Encuentra el mobiliario perfecto para todo tu hogar en Muebles Vilu, una de las más reconocidas tiendas de muebles en Plasencia. 
 
Ofrecemos una amplia variedad de estilos y modelos para tu salón, tu dormitorio, tu cocina e incluso tu despacho o tu oficina, entre los que estamos convencidos de que podrás encontrar exactamente lo que buscas y además lo que te gusta. 
 
En nuestras instalaciones de más de 8.000 m² ponemos a tu disposición, no solo el mobiliario perfecto para ti, también cuentas con un fantástico equipo de profesionales dispuestos a proporcionarte el mejor asesoramiento personalizado, así, todo te resultará mucho más sencillo. 
 
Para que puedas hacerte una idea de cómo va a quedar la decoración de tu hogar con nuestros productos, disponemos de un novedoso programa virtual en el que podrás ver todo el proyecto y recorrer la estancia como si estuvieras allí mismo. 
 
No puedes negarte a comprar el mobiliario que más te gusta, con la calidad que necesitas y con el mejor servicio de atención al cliente. Contacta con nosotros o ven a conocernos, te esperamos.

Llámanos - Telf: 92 741 82 37
92 741 82 37 cómo llegar